TitleTrack CD Player

TitleTrack CD Player 2.2

Reproductor de CDs y completa base de datos

Tan sólo tienes que introducir un CD en la unidad, y TitleTrack descargará de forma automática de Internet el título, el artista, una lista completa de canciones, y muchas cosas más. Ver descripción completa

Tan sólo tienes que introducir un CD en la unidad, y TitleTrack descargará de forma automática de Internet el título, el artista, una lista completa de canciones, y muchas cosas más.

\n

Se incluyen completos controles para CD y las correspondientes carátulas.

TitleTrack CD Player es una aplicación común y de prueba para Mac, que forma parte de la categoría Utilidades de la subcategoría CD/DVD .

Más información sobre TitleTrack CD Player

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 2001, ya ha conseguido 392 descargas, y durante la última semana consiguió 1 descarga.Este programa funciona en dispositivos con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 2.2 y se actualizó en 21/06/2001.Respecto a TitleTrack CD Player, es una aplicación muy ligera que requiere menos espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Utilidades.

TitleTrack CD Player

Descargar

TitleTrack CD Player 2.2